viernes, 25 de agosto de 2017

                                      

                      ESPECIALMENTE PARA MI HIJA.


Sé que conoces esta maravillosa poesía que te voy a enviar, la escribió M Benedetti, yo, la he leído muchas veces en determinadas ocasiones y a lo largo de mi vida ha sido también mi "mantra" de cabecera.Ahora quiero recordarla para ti, porque tal vez sea el momento oportuno y en cualquier caso, con ella te mando mi amor incondicional, y eterno.

NO TE RINDAS.

No te rindas, aún estás a tiempo 
de alcanzar y comenzar de nuevo
aceptar tus sombras
enterrar tus miedos
liberar el lastre
retomar el vuelo.

No te rindas
que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños
destrabar el tiempo,
correr los escombros
y destapar el cielo

No te rindas, por favor no cedas
Aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda
aunque el sol se esconda,
y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma
aún hay vida en tus sueños

Porque la vida es tuya
y tuyo también el deseo
porque lo has querido
y porque te quiero,

Porque existe el vino
y el amor es cierto,
porque no hay heridas
que no cure el tiempo.
abrir las puertas, 
quitar los cerrojos
abandonar las murallas
que te protegieron.

vivir la vida y aceptar el reto
recuperar la risa,
ensayar el canto,
bajar la guardia
y extender las manos.

Desplegar las alas
e intentar de nuevo,
celebrar la vida y
retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas
Aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda
aunque el sol se esconda,
y se calle el viento.
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños,
porque cada día es un comienzo
porque esta es la hora y el mejor momento
porque no estás sola,
porque yo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  REENCUENTRO Hola a todos. Hoy despues de cinco años he retomado este blog que había olvidado, mi vida es diferente, mis pensamientos y mis...