viernes, 9 de junio de 2017

Felicidad jubilosa


Hoy he retomado un antiguo blog, que creé hace algunos años y que tenía guardado en ese cajón de sastre que es nuestro ordenador.Ni siquiera me acordaba de su existencia y mucho menos de lo que tengo que hacer para modificar la configuración y cambiar el diseño o el título, pero tenía la clara intención de comenzar de nuevo mi camino escribiendo y compartiendo mis experiencias, pensamientos y sentimientos, y aquí estoy escribiendo una primera entrada.


Hoy mi vida  ha cambiado, después de muchos años de estar haciendo casi siempre lo que debía, me voy a permitir el lujo de hacer lo que desee la mayor parte del tiempo, voy a escucharme, a quererme a cuidarme, a escuchar y a acercarme a los demás, sencillamente, ME HE JUBILADO.

Siento que peso mucho menos ( espiritualmente claro, que más quisiera..) que me invade la alegría, y mi cara y mi mirada son hoy diferentes.Atrás quedan muchas cosas, probablemente, hablaré de ellas algunas veces, hoy solo tengo en mi corazón las personas que compartieron conmigo en algún momento de mi vida laboral y que hoy son amigos en unos casos y compañeros queridos en otros, solo eso ha valido la pena, lo demás, lo aprendido, lo experimentado, lo sufrido, etc se queda como bagaje de vida para poder disfrutar de mi presente.


Hasta mi próxima carta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  REENCUENTRO Hola a todos. Hoy despues de cinco años he retomado este blog que había olvidado, mi vida es diferente, mis pensamientos y mis...